Meditaciones Diarias, Información Diaria, Guía Diaria -

Desde Más Allá

"Estamos comprometidos a apoyarlos a medida que su mundo externo se vuelve más desafiante para la mayoría de las personas.

Los guiaremos paso a paso a experimentar un nivel más elevado de creatividad en su vida. Cada uno de ustedes responde a nuestra guía en sus maneras propias y únicas. Pueden elegir crear abundancia, amor más profundo, más amigos, un nuevo negocio - y muchas otras posibilidades. 

Como siempre con el trabajo Stargate se trata de tu intención de cambiar. No creamos técnicas que requieran un esfuerzo intenso, sino sistemas que te permiten relajarte, elevar tu vibración y crear desde el Campo Cuántico.

Compartimos esto desde la profundidad de nuestro amor hacia ustedes."

- Alcazar


 

Volverse Supraconsciente

 

UNA MEMBRESÍA DE SERIES MENSUALES

14 transmisiones diarias cada mes

 

Un abordaje paso a paso guiado por Alcazar

 

Comenzando con 3 Transmisiones GRATUITAS 

1, 2 y 3 de Febrero, 2021

 


 

Lo que Alcazar Destaca en estas Series Especiales 

Apoyo Energético

Nuestra intención es crear una comunicación regular y apoyo energético. En estos tiempos de evolución rápida es de gran importancia mantener una vibración elevada, una conexión a su Ser Supraconsciente, y una conexión a personas con ideas similares que puedan asistirse unos a otros a permanecer conectados con el Espíritu. Así que estaremos creando meditaciones diarias, información diaria, guía diaria y una serie de presentaciones mensuales regulares.

Reconexión Constante

La intención es crear una reconexión constante para cada persona, una profundización de su Ser Supraconsciente en la experiencia humana de modo que la creación que eres en verdad - la vastedad que eres verdaderamente - pueda comenzar a funcionar más y más a través de tu ser humano, de modo que puedas elevarte por sobre el caos y la confusión que estarán ocurriendo a tu alrededor.

La Elevación de la Humanidad

A través de estas conversaciones diarias, estarás conectando energéticamente con la Comunidad Startate, fortaleciendo esas conexiones, también creando en la Red Stargate una energía más y más fuerte. Esto te ayudará individualmente, pero también afectará lo que llamamos el campo mórfico de la humanidad. Y así, estarás contribuyendo a los cambios, a la elevación de la humanidad. 

Vive Toda una Nueva Realidad

En este año de decisión, como lo hemos llamado, te invitamos a decidir tomar responsabilidad por tu propia evolución. Y así, te invitamos, te alentamos a considerar la posibilidad de conectarte regularmente con tu Familia Stargate, energéticamente, y comenzar a vivir una realidad totalmente nueva en tu propia vida. Una realidad que también apoyará a quienes te rodean simplemente a través de tu propia alegría, tu propia vibración emanando hacia otros. 

Lee Todo el Mensaje de Alcazar Aquí

Escucha Todo el Mensaje de Alcazar

Volverse Supraconsciente - Membresía Mensual

 

Elige Tu Nivel de Contribución

Nuestra intención es compartir esta sabiduría con el mundo.
Para poder hacer que estas experiencias sean accesibles para todos, estamos ofreciendo este programa con la opción de que selecciones cuánto deseas contribuir. Sin importar tu nivel de contribución, recibirás el mismo programa que todos los demás.

Confiamos en que honrarás la misión de Stargate y contribuirás en un nivel que puedas permitirte.

 

Precio para esta Membresía Mensual

$14

Pago Mensual

  • Acceso a Transmisiones Diarias 
  • Ver Todas las Grabaciones en Video
  • Todos los Audios de Meditaciones y Transmisiones
REGÍSTRATE AHORA

Precio para esta Membresía Mensual

$33

Pago Mensual

  • Acceso a Transmisiones Diarias 
  • Ver Todas las Grabaciones en Video
  • Todos los Audios de Meditaciones y Transmisiones
REGÍSTRATE AHORA

Precio para esta Membresía Mensual

$77

Pago Mensual

  • Acceso a Transmisiones Diarias 
  • Ver Todas las Grabaciones en Video
  • Todos los Audios de Meditaciones y Transmisiones
  • Bonos Extras Ocasionales
REGÍSTRATE AHORA

Precio para esta Membresía Mensual

$108

Pago Mensual

  • Acceso a Transmisiones Diarias 
  • Ver Todas las Grabaciones en Video
  • Todos los Audios de Meditaciones y Transmisiones
  • Bonos Extras Ocasionales
REGÍSTRATE AHORA

Acerca de La Experiencia Stargate

 

Es tiempo de despertar. Es tiempo de recordar quien eres. Es tiempo de ser libre.

La belleza de Stargate es que crea una energía muy fuerte pero muy gentil - una multitud de niveles de energía que son sintonizados contigo individualmente.

Y esta sintonía - esta vibración - te apoya para disolver antiguas limitaciones que ya no te sirven. Y te asiste a comenzar a acceder eso que llamamos tu Supraconsciencia - el verdadero tú - la brillantez que tienes dentro de ti.

Stargate está aquí para asistirte a descubrir tu verdadero ser.

No es trabajo duro, simplemente se trata de relajarte hacia energías benevolentes, de apoyo, conectándote con muchos guías y realidades dimensionales que están disponibles para asistirte... Para elevarte... Para comenzar a mostrate la vastedad de esta existencia, mucho más allá de lo que has experimentado antes.

Mira el Video

Experiencias Stargate 

Laura

"A través de mi participación en el trabajo Stargate mi vibración ha sido elevada de una manera en que ningún otro trabajo lo ha hecho antes. Me siento honrada de estar entre quienes mostramos el camino en estos interesantes tiempos."

Chris

"Ha mejorado mi calidad de vida; me ha ayudado a evolucionar; me ha enraizado con un sentido de paz y compasión a los que puedo recurrir durante los desafíos de la vida."

Ann

"Siento que mi corazón está más abierto y que mis meditaciones llegan más y más profundo. El asesoramiento de Alcazar me ha sido muy útil para resolver cuestiones que me surgían."

"Bienamados, hemos dicho por muchos años que es tiempo de conocerse a sí mismos. Ahora, esto no podría ser más relevante, no podría ser más importante. Es tiempo de conocerse a sí mismos - y ser libres."

-Alcazar


 

Únete a Nosotros en esta Poderosa Serie