Bienamados, los saludamos, es Alcazar 

Su 2021 será un año interesante. Para algunos de ustedes es un año de gran potencial. Pero, en la visión mundial será un año de mucho caos, confusión, miedo y pánico. Y por supuesto estamos aquí para apoyar a todos y cada uno de ustedes.

Nuestra intención es crear una comunicación regular y apoyo energético. En estos tiempos de evolución rápida es de gran importancia mantener una vibración elevada, una conexión con tu Ser Supraconsciente, y una conexión con personas de ideas afines, que puedan asistirse unos a otros a mantenerse conectados con el Espíritu. Así que estaremos creando meditaciones diarias, información diaria, guía diaria, en una serie de presentaciones mensuales regulares, a las que invitamos a cada uno de ustedes para que se unan a nosotros.

La intención es crear para cada persona una reconexión constante, una profundización de su Ser Supraconsciente hacia la experiencia humana de modo que la creación que en verdad eres, la vastedad que verdaderamente eres pueda comenzar a funcionar más y más a través de tu ser humano, para que puedas elevarte por encima del caos y la confusión que estarán ocurriendo a tu alrededor.

De esta manera, a través de estas charlas diarias, estarás conectando energéticamente con toda la Comunidad Stargate, fortaleciendo esas conexiones, también creando en la Red Stargate una energía más y más fuerte. Esto te ayudará individualmente, pero también afectará lo que llamamos el campo mórfico de la humanidad. Y así, estarás contribuyendo a los cambios, a la elevación de la humanidad.

Te invitamos a unirte a nosotros, En este año de decisión, como lo hemos llamado, te invitamos a decidir tomar responsabilidad por tu propia evolución. Y así te invitamos, te alentamos a considerar la posibilidad de conectarte regularmente con tu Familia Stargate energéticamente, y comenzar a vivir una realidad totalmente nueva en tu propia vida. Una realidad que también apoyará a quienes te rodean simplemente a través de tu propia alegría, tu propia vibración emanando hacia otros.

Bienamados, hemos dicho por muchos años que es tiempo de conocerse a sí mismos. Ahora, esta simple frase, "es tiempo de conocerse a sí mismos" no podría ser más relevante, no podría ser más importante. Es tiempo de conocerse a sí mismos y ser libres.

¡Regreso a la Página de Inscripción!
Powered by Kajabi